viernes, 30 de julio de 2010

Diaper Cake para Baby shower

Hola! Hoy os vengo con un tema un tanto ñoño. Mi prima va a tener un
bebé,una niña, y como va a ser nuestro primer sobrino entre 12 primos pues nos hace mucha ilusión.

En este tipo de acontecimientos lo mas aconsejable es realizar una lista de regalos, de esta forma la mitad de lo que necesitarás en tu día a día te lo regalan y eso que te ahorras.

Mi prima hizo una lista de regalos para que lo tuviéramos más fácil a la hora de regalarle algo para el bebé y así no encontrarse con cosas repetidas,asi que mi padre compró un calienta biberones.

Mi hermano y yo vimos la lista y todos los regalos eran en ese plan,cosas para el bebé y ya se sabe lo que pasa con este tipo de acontecimientos, que todos los regalos van para el recién nacido. No digo que esté mal, pero a veces parece que la madre, la cual ha sufrido el parto, no reciba compensación, en realidad la compensación es haber tenido a su hija que ya es suficiente jejje. Así que mi hermano y yo decidimos hacerle un detalle para ella.

Primero estuvimos pensando en realizarle un babyshower con catering (hecho por mi por supuesto),vamos una merienda, para dar la bienvenida al bebé, pero demasiado lió y con una mujer recién parida dándole de mamar al crío era imposible que atendiese a los invitados en condiciones.

Al final con mil y un pensamientos decidimos hacerle un detalle simple,mono y con mucho gusto. Y así es como salió nuestra Diaper cake.


Nos pasamos una tarde con mi abuela liando pañales xD. Fue bastante entretenido, la verdad.

Es muy simple de hacer y con material muy al alcance de nuestra mano.

1.Pañales (yo cogí la talla 2 de 0 a 6 meses)
2.Un rollo de cartón de papel de cocina.
3.Papel de regalo.
4.Bandejas de cartón.
5.Celo.
6.Gomas elásticas.
7.Papel de celofán para envolver.
8.Ideas para decorar como a ti te guste.

Aquí podéis verla practicamente terminada, solo queda envolverla con el papel de celofán.

Hicimos esta tarta de pañales para que quedara mucho mas mono el regalito en si.
Como podéis apreciar compramos una cosita de Thomas Sabo. En concreto una pulsera de piedras negras con un charm que pone "My little girl". Muy adecuado para la ocasión.

Un beso chic@s! Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Hola, ami tambien me encanta la moda, y auque no tengo la suerte de viajar me encantaria hacerlo, yo tengo tambien un blog de moda, es muy entretenido, el tuyo esta muy chevere y este regalo para el baby esta super, saludos.

    ResponderEliminar