jueves, 8 de julio de 2010

Productos Redken

Hoy vengo a hablaros del champú que me compro siempre que llega el verano, Redken.

En posts anteriores creo recordar haberlo nombrado. De normal utilizo el de hombre, no por nada, sino porque me gusta y me hace la misma función que el de señora y así lo podemos utilizar mi hermano y yo, pero en cuanto llega el verano me cambio de vando y me voy con la gama de señora. en este caso con la gama "Color Extend Sun"


Cmapú: 14€
Mascarilla: 22€

Protección para cabellos expuestos al sol y para el cuero cabelludo
Protege el cabello y el cuero cabelludo de los daños producidos por los rayos UV con UV RESCUE, una protección permanente frente a los agentes externos. El exclusvio Interbond Conditioning System de Redken y el energizante C2 Solar Complex, ayuda a combatir los daños producidos por los rayos UV, tales como la sequedad y aclaramiento del cabello. Ingredientes específicos ofrecen una gran protección a los cabellos frente a los rayos UV, ayudando a reconstruir la estructura interna del cabello, calmando y protegiendo el cuero cabelludo. El cabello queda protegido, revitalizado y brillante.

Adoro esta marca y aunque sea un poco mas costosa que otras que puedan vender en el supermercado yo no cambio mi champú por uno de Loreal. Es la única marca que me deja el pelo super bien, otros como elvive, pantene, tresemme... no me dejaban el pelo ni la mitad como me lo deja Redken, no fueron buenas experiencias con ellos la verdad, me resecaban muchisimo incluso me llegaron a producir un eczema en el cuero cabelludo.

En verano mi cabello sufre mucho, la piscina, donde paso gran parte de mis mañanas nada mas desayunar, y la playa.

En primer lugar, como es lógico,Color Extend Sun after-sun champú:
Limpia y elimina suavemente los minerales, el cloro y los restos de sal, restaurando la hidratación y el brillo. Alivia y repara el cuero cabelludo.

En segundo lugar Color Extend Sun Shimmering Defense:
Esta fórmula resistente al agua ayuda a proteger el cabello contra los rayos UV, y contiene partículas de mica dorada que proporcionan un acabado liso y brillante.

Esto es todo queridos.

PD: El Domingo a IBIZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario