viernes, 2 de julio de 2010

1º Edicion de circuito de moda valencia y sesión de maquillaje en MAC

Ya estoy aquí de nuevo. Hoy tengo un día un tanto agetreadillo. Os cuento.

Esta tarde tengo la sesión de maquillaje con el equipo de MAC (os lo contaré en el siguiente post), luego el cumpleaños de una amiga y por la noche para hacerla ya un dia planazo tengo el desfile de una amiga en Jardines.



Esta es la invitación. Os cuento un poco más de este proyecto.

Circuito de la Moda Valencia, és un circuito mensual donde la creatividad, el arte y, cómo no, la moda van unidos para dar a conocer a jóvenes artistas, fotógrafos y diseñadores. Ya sean principiantes o consolidados. Las obras, los diseños, la puesta en escena, los tejidos, los colores, y el gran esfuerzo puesto en el trabajo son los máximos exponentes del Circuito.
La intención de realizarlo en distintos escenarios lo hace a su vez más interesante, diferente y original. Circuito de la Moda Valencia se basa en la innovación de los desfiles para dejar a todo el público con ganas de que llegue el siguiente y volver a disfrutar de los pases que con gran ilusión y empeño realizan nuestros jóvenes creativos.
Por último, animan a todos los jóvenes diseñadores a que colaboren con el Circuito y a que nos presenten sus propuestas para participar, si lo desean, en próximos desfiles.

Aquí os dejo la web circuito de moda valencia. Podréis encontrar toda la infromación necesaria y la agenda para próximos desfiles.

Bueno me voy a ver si me dejan bien guapa para esta noche.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario