martes, 6 de julio de 2010

1º Edición Circuito de Moda Valencia

El pasado viernes 2 de julio asistí, como ya os dije en el post anterior, al desfile de Trendy Trend y Fidel David Pérez.

La noche empezó con el cumple de una amiga, cenita y luego fiesta, lo típico jejejej. Luego nos fuimos a Jardines donde mi amiga desfilaba.

Éste fue el look de la noche.


Vestido: Blanco verano 2009
Zapatos: mango zuhair muhad verano 2009
Pulseras y pendientes: Blanco

Las sandalias una preciosidad, me encantan :D



Con respecto al desfile, no tengo fotos porque me dejé la cámara en el coche pero supongo que no tardarán en ponerlas en la web circuito de la moda valencia.
En cuanto a los diseños de las prendas me parecieron muy ponibles,sencillos y frescos ( los de Trendy Trend).

Para las que no sepáis nada o poco de Trendy Trend:

TRENDY TREND de la mano de Vanessa García Navarro, una tienda de moda situada en el barrio del Carmen desde hace tan sólo 7 meses y que ya se ha convertido en un punto caliente para disfrutar de los diseños de marcas como Amarillo Limon, Titits, Judith Bel y Novedades Dorins para chica, y del diseñador José Zambrano para los chicos.
Una tienda con personalidad propia, donde tiene cabida todo tipo de público que disfrute de la exclusividad de los diseños y de la atención y asesoramiento personalizado.


En cuanto a Fidel David Pérez yo el año pasado en la semana de la moda de 2009 si que vi su desfile y lo cierto es que me gustó mucho la ropa que diseñó. Si que es verdad que tiene una estética muy definida y que no creo que me pusiese para ir a diario aunque no me importaría nada hacerme una sesión de fotos con sus modelos jejejjeje. En la semana de la moda de valencia estaba presente en casi todos los desfiles como expectador y con el un séquito de Lolitas con todo lujo de detalles.

Un poco mas sobre Fidel:

Este joven diseñador valenciano impregna de fantasía todos sus trabajos, como un ilusionista de las pasarelas que poco a poco está logrando introducir en nuestro país las propuestas más imaginativas que nos llegan desde Japón. Enamorado profundamente del universo Gothic & Lolita, su marca Fidel David ya posee en España su corte de fieles seguidoras, jovencitas que ha logrado seducir con sus mundos imaginarios. Entre sus trabajos encontramos vestuarios elaborados para el mundo de la ópera en su ciudad natal (Cosí fan tutte de Mozart) o el teatro (El Barón de Munchausen) e incluso zarzuela (La del manojo de rosas).
Durante los dos últimos años ha desfilado en la sección de jóvenes talentos de la Semana de la Moda de Valencia, en cuya edición del 2009 presentó su última colección, Sweet Carrusel. Ha participado también en la última edicion del Salón Manga de Barcelona con un espectacular desfile, en el Salon Manga de Madrid presentando un anticipo de lo que será su nueva coleccion para el verano 2010-2011 y también en el Salon Manga de Valencia con nuevos diseños pensados únicos y exclusivos para sus clientas mas fieles.
Para este desfile presentará una seleccion de ropa y complementos masculinos, de su última colección SweetCarrousel, además de diseños para Lolitas frescos, llenos de color y fantasía que nos podrán recordar a cuentos, casitas perdidas en bosques o simplemente en una tarde delante de una taza de té escuchando música clásica. No será una coleccion convencional con un tema concreto sino trocitos de imaginación y buen gusto.

Próximo desfile el dia 7 de Agosto Hiva,Oa & Mist Americas Cup, Edificio Veles e Vents. Con la participación de Mónica Ramón Pérez, alumna del Centro de Estudios Barreira, y Uniquet-Shirt.

Ahi estaré chic@s!

Un beso a tod@s! MUAKS!

PD: El Domingo me voy a ibiza, again, con mis amigas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario