martes, 3 de agosto de 2010

Swatch Colour Codes

El otro día en un arrebato de consumismo conseguí hacerme con el poder de uno de los relojes de la nueva colección de Swatch,Colour Codes.

Hace tiempo hice un POST en el blog hablando ya del anuncio.

Pues bien el arrebato llegó y con el un nuevo miembro a mi colección de relojes.

Es precioso, su color azul turquesa me encanta, por no hablar que siempre que lo vea me recordará al verano.


En fin chic@s que paséis un buen día, yo voy a ver si hago una tarta para mis amigas que están en la biblio estudiando, que les hace falta azúcar jejejejej.

Un beso bien grande a todo el mundo!

2 comentarios:

  1. es muy bonito ese color te quedará genial con el morenito del veranoooo!!

    muuakss charmediem*

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo! yo me decanté por el rosa, morenita queda precioso!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar