martes, 21 de diciembre de 2010

Viva Glam- Cindy Lauper

Ya va quedando menos para las navidades, en concreto 3 días para noche buena.

En estas fechas siempre me pongo de muy mal genio porque no sé que regalar a mis padres ya al final parece que les regalo lo mismo o parecido todos los años, por más que digo "este año le hago algo guay" PUES NO! Soy igual de "original" que siempre.

Pues bien el Domingo que estaba todo abierto me fui con mi Bro a ver si nos inspirábamos para hacer los regalos y al final caí en la tentación de MAC.


Se trata del gloss de Cindy Lauper para Viva Glam. Ya sé que no es ninguna novedad y que estais cansadas de verlos, pero es que no me había fijado en lo bonito que era.
Es un rojo coral muy intenso y duradero, una pasada de bonito. El labial también me gusta, pero creo que teniendo el gloss es suficiente, aun que me estoy plantenado seriamente tenerlo también y así ir cambiando jajaja. No tengo límite.

En fin gente espero que tengáis unas buenas navidades.
Un beso bien grande!

5 comentarios:

  1. Siempre me gustó más el de Cindy que el de Lady Gaga pero no compré ninguno de los dos al final. A ver is te lo vemos puesto! Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues si no te das prisa no lo conseguiras, por que creo que a finales de año se dejan de vender o algo asi
    un besito y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no he tenido suerte con lo bonito que es el gloss, por ahora solo tengo el de Gaga pero este es más ponible creo yo por ser rojito.

    Un besito! Felice fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si q es bonito...yo aun no he tenido la suerte de probarlo.

    Besos y felices fiestas!

    escarabajos-colorcarmesi.blogspot.com

    ResponderEliminar