jueves, 9 de diciembre de 2010

Back in Home!

Ya estoy de nuevo dando guerra por estos lares gente. El martes llegué a Valencia sin enterarme de que había huelga de controladores aéreos, vivo en los mundos de yupi, hasta llegar al aeropuerto dónde me lo dijo mi madre al recogerme.

Os dejo unas instantáneas del viaje a Milano antes de seguir con mi último examen. Solo 1!!!


En frente del Duomo había una tienda improvisada de Tiffany's. Si no fuese por la cola hubiese entrado, pero no teníamos tiempo.

Andando por el centro vimos un mercadito en el que vendían de todo, en él me toco comprarme unas orejeras, porque el frío se apoderaba de nosotras.

Y ahí sucumbí en las delicias que me ofrecían, entre ellas los coquitos gigantes que vendían.

Por no hablar de la Nutella que comimos esos días.
Brutal, no? jajajajaja

´
La segunda vez que voy y ya tengo ganas de volver, ahora me toca ver al resto que están de erasmus.

En el próximo post pondré mas.

BESOS!

PD: A ver si estudio :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario