miércoles, 15 de diciembre de 2010

The Black Market

Hola gente, ya queda menos para las navidades. Fiestas de excesos y muchos regalos. Espero que este año se porten bien conmigo, porque yo pienso hacerlo, y mucho!.

El sábado pasado acudí con una amiga al Black Market en el barrio del Carmen, en Valencia.

Se trata de un proyecto creado para la promoción de firmas primerizas e independientes y jóvenes diseñadores de moda y complementos. Cuyo principal objetivo es la venta directa al público de piezas de autor originales. Así mismo pretende ser un espacio para el intercambio de ideas y contactos entre profesionales de esta difícil y a veces hermética industria de la moda.

Habían muchos stands y habría caído en mas de uno, pero al final solo me compré unos pendientes.





Son de marmareito. Me encantan los cuadros vivhy.


Dando una vuelta por el Black Market encontré puestecitos muy bonitos. entre ellos estos.

joyería dulce, son dos hermanas que hacen figuritas de fimo que dan ganas de comérselas. Lástima que no tubiesen una cupcake que si no..... jajaja.

Por otra parte se encontraba el puesto de las minimis. Figuras de fieltro personalizadas.

Una monería de broches y de muñequitas.


Por último el taller de make-up que había junto con el de peluquería, yo no me ofrecí voluntaria, pero mi amiga si y al final la maquillaron y vistieron como Cher... jajajaj no coments. Fue una risa.


Y bueno esto fue todo, espero volver a ir en la próxima edición.

Un beso a tod@s!

1 comentario: