lunes, 27 de diciembre de 2010

Lush Valencia

BUUUFFF! Siento muchísimo el haber estado tan ausente. Os deseo muy buenas felices fiestas, aun que sea atrasadas. El hecho de no haberos podido felicitar antes es porque nada mas acabar las clases cogí un constipado que aún sigo con él y no tengo fuerzas de nada.

Bueno volviendo al tema. Espero que papá Noël se haya portado muy bien con tod@s vosotr@s estas navidades y que lo que no os haya traído que lo hagan los reyes jajaja.

En los días previos a navidad en las últimas compras decidí darme un festín para mi sola. Como podéis ver el viva glam de Cindy Lauper tiene compañía en esa tarde tan fructífera.

Os vengo a hablar de la nueva tienda de Lush que han abierto hace poquito en Valencia en el Paseo Ruzafa.

Creo que no hace falta que os cuente de qué tienda se trata, no quiero parecer repetitiva. Viendo vuestros blogs vi las nuevas actualizaciones y decidí pasarme a ver como estaba el panorama. Dirigiéndome a la tienda, nada mas girar la esquina de el corte inglés de Marks & Spencer recibí una "bofetada" del olor que desprendía la tienda. Era embriagador, nada mas entrar me dieron ganas de comprarlo todo.

Finalmente me decidí por una mascarilla para la cara.

En la caja me obsequiaron con una muestra de jabón en pastilla.


He quedado muy contenta con esta mascarilla, repetiré, aun que primero quiero probar con otras, que cuando fui solo quedaba esta, el resto estaban agotadas.

En fin. Espero que estas vacaciones las disfrutéis mas que yo, ya que yo estoy aún constipada y mis actividades son muy limitadas.

Besos!

2 comentarios:

  1. Ole y ole!! A ver si la pruebo, no tenemos Lush en Alicante pero siempre se puede pedir. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta mascarilla no me gusta nada, no soporto el olor

    ResponderEliminar