jueves, 30 de diciembre de 2010

Hug Me de MAC

A estas horas de la noche me encuentro con que no tengo sueño. El despertarme tarde y no hacer mucha faena en el día no me agota. Las vacaciones me están empezando a resultar un poco aburridas, tengo que remediarlo.

La mejor manera es yendo a buscar el vestido para noche vieja. Un poco tarde y a última hora, como siempre. Por ahora es secreto de estado, cuándo llegue el momento haré un post con el modelito de la noche, que no tiene desperdicio.

Buscando la inspiración del maquillaje me he dado otro capricho. Esta vez he hecho que me lo envuelvan en papel de regalo para que lo haga mas especial.



Tenía una lista larga de nombres de labiales y al final caí rendida en este labial. Aprovechando que el look que voy a llevar en noche vieja va a ser un tanto natural pues quiero hacer al labial partícipe de él.



Es el tono "Huge Me" es muy parecido al nº92 de Kiko. Solo que el de Mac es mucho mas cremoso y no reseca tanto los labios.

En el próximo post os lo enseño en condiciones.

Espero que el balance de este año haya sido bueno para tod@s.

Beunas noches corazones.

1 comentario:

  1. Jajaja, yo también hago eso a veces, me compro cosas y les pido que me las envuelvan para regalo, estoy como una cabra.
    El color parece muy bonito, a ver si nos cuelgas algún look para ver que tal queda

    ResponderEliminar