miércoles, 15 de septiembre de 2010

VFW IX

Hace ya mas de 2 semanas que la semana de la moda de Valencia acabo, la nostalgia me invade, aunque he de reconocer que acabe agotada, el ultimo día en el umbracle casi me duermo en una de las chairslong.

Recuerdo que como vestidores que fuimos no tuvimos privilegios, ya que es un trabajo que no se cobra, pero si que tiene uno sus recompensas. Como por ejemplo estar rodeada de modelos guapos todo el día, conocer a los diseñadores de cerca, ver las colecciones,tocarlas...vivir intensamente la fashion week desde el backstage.

Uno de los regalos que nos dan al terminar es el regalo de prensa que ofrecen los sponsors a los periodistas.


perdón por la calidad es que lo he hecho con el móvil.



La bolsa contenía un kit de Revlon de cuidados para el pelo profesional, la revista con las tendencias de esta temporada y un gloss de bobbi brown en el tono baby.

Por otra parte me hice con 2 revistas, la Vogue y Harpers Bazaar del mes de Septiembre. De esa forma me entretenía en la sala de descanso de modelos.

Fuera del backstage había un stand de mahou promocionando la nueva cerveza light y con ellos estaba una chica haciendo camafeos, diademas y tocados que luego regalaba.
Su blog es martuskascorner.



Yo elegí la diadema.


En fin, hoy ya empiezan mis clases y de nuevo otra vez la rutina. Este verano me ha dejado un buen sabor de boca, espero que a vosotr@s también.

1 comentario:

  1. me encanta todo!!!
    que maravilla de detalles!!
    Animo con tus clases!

    besoos!!

    ResponderEliminar