miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pedido E.L.F

Por fin ha venido mi pedido de E.L.F. Mi primer pedido ya esta en casita.

Hoy no he ido a clase por motivo de la huelga y que buen día para recibir mis potis de E.L.F.
De buena mañana el cartero llama a mi puerta y, como no, ha llamado 2 veces, que yo soy muy dormilona jejejejejje. La gran sorpresa ha sido cuando he visto la caja de cartón que sostenía jajajaj teníais que haber visto la cara del cartero cuando me ha visto en pijama... ejem... no coments.

Vamos a lo que vamos.



Como podéis observar me he metido enseguida en la cama de nuevo para ver el contenido de la caja.



El pedido lo hice el viernes 17 de Septiembre porque vi que en la web de UK regalaban por la compra superior a 30€ un kit de gloss super bonitos y no pude decir que no :D


una vez mas perdonar por la calidad de la foto, las hice con el móvil. No había tiempo de sacar la reflex.



Bueno os digo cositas de los productos.

En cuanto al esmalte de uñas estoy un tanto decepcionada, no es muy cubriente y tienes que darle una segunda pasada y aun así no es una maravilla.

Los gloses no aguantan mucho en comparacion con los de MAC, pero bueno no están mal, siempre llevo uno en el bolso y otro en el coche y creo que al ser finitos los puedo emplear para uso diario.

Las sombras de ojos son muy cubrientes y de pigmentacion alta. En la paleta que veis de tonos marrones voy a conformarme con ella un tiempo porque me he dado cuenta de que es super parecida a de Naked de Urban Decay.

El eye liner super bien, aunque no me esperaba que fuese tan pequeño.

El primer no lo he probado aun,jajajajja, supongo que este finde lo hare.

Bueno esto es todo, yo ya tengo entretenimiento para todo el día ordenando mis potis en mi tocador jajajaja.

Buen día a tod@s!

1 comentario:

  1. pedazo pedido!!ami k esa web aun no m convence mucho!!

    ya, k facil se va el dienroooo, yotmb creo k soy freak xk siento lo mismo k tu jaja!!

    xcierto intare conseguir algunas fotos de la fiesta y subir algun post, xk m deje la camara en mi casa!!enias k aver idoooooo ajja


    1besito wapa

    ResponderEliminar