lunes, 20 de septiembre de 2010

Tarta de chuches

Hace poco fue la despedida de una amiga que se va de Erasmus a Brujas. Hicimos una fiesta sorpresa. Nos compinchamos con su madre y con el novio para que la entretubiesen mientras nosotras preparabamos la cena y la decoracion para que cuando ella llegase se viera rodeada de sus mejores amigas con un fieston montado en su casa.

Pues bien, una vez hecha la decoracion y la cena preparada nos dispusimos a guardar los regalos para que no los viese. Estos fueron: Un reloj con fotos nuestras en cada hora de forma que se acordase de nosotras. Las fotos no es que fuesen muy favorecedoras, pero se trataba de hacer algo gracioso, el otro fue un video de nuestras fotos y grabaciones nuestras hechas diciendo lo mucho que la queriamos y cuanto la ivamos a echar de menos, y por ultimo hicimos un arbol de chuches.



YO tuve la idea porque a mi amiga le encantan las chuches asique le hicimos un buen omenaje. Lo malo que mi participacion en este gran trabajo solo se limito a la compra de los elementos que la forman ya que mientras yo hacia el postre dos amigas colocaban las chuches en el poliespan.



Podeis ver el proceso de formacion.



Finalmente asi quedo.



Espero que os haya gustado

PD: OS dejo una foto de la tarta que hice mientras tanto.
es de nata y nocilla.

1 comentario: