miércoles, 22 de septiembre de 2010

Balsamo labial E.L.F

Hace ya unos cuantos posts comente que E.L.F me regalaba, y a todas las que hiciésemos lo mismo, un bálsamo labial por invitar a 20 personas a conocer la marca.

Pues bien hoy he recibido el bálsamo en un packaging, no muy mono, pero si mono, jejejej no se si me explico. Os cuento, el bálsamo iba en su caja y envuelto en papel de seda, como veis en la foto, y encima estaba la bolsa que anunciaban al principio de estrenar la web en España.





Como veis va en su cajita de plástico. Es de fresa y huele muy bien, también he de decir que yo soy un tanto especial con el tema de las cremas de cacao y baselinas para los labios, me gustan muy hidratantes y esta no lo es mucho, pero sin embargo el olor me encanta y para tenerla en el estuche en clase pienso que le puedo sacar partido.



Proximamente post de mi primer pedido a E.L.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario