martes, 30 de noviembre de 2010

Mazapanes en Milan

Me he dado cuenta de que al final no hice post de mi viaje a Milán, pues bien hago uno rápido aprovechando mi momento de descanso entre tanto estudio. El viernes me voy de nuevo y no quiero cargar mucho ya que será demasiado Milano.

Pues bien dirigiéndonos al Duomo pasamos por una pastelería con un escaparate muy curioso. Como podéis ver en la foto de abajo son figuras de mazapán, nada que ver con las que hacemos aquí en valencia el día de San Donis.


Son enormes y con un color muy apetecible y muy realista. Si puedo cuando vaya compraré una y vereis que grandes eran.


En esta foto se pueden apreciar que son huesos y dentaduras.

Espero que cuando vaya todavía estén y pueda degustarlas. Aun que sería un crimen deborar semejante belleza.

Un beso!

4 comentarios:

  1. Un post muy dulce, felicidades por el blog, acabo de dar con el y me gusta mucho tienes entradas muy interesantes y esta es muy dulce.

    Un saludo PIJICHIC y TE SIGO

    ResponderEliminar
  2. Anda que chulo.... estos milaneses que monosÇ!!!! Ahora te tienes que tomar alguno y contarnos que tal estaban

    ResponderEliminar
  3. Oh por favor!
    Me acabo de enamorar del blog, de este post y de esos mazapanes!! Con lo golosísima que soy yo!! Espero que cuando vuelves te animes a probarlas y contarnos qué tal.
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar