martes, 2 de noviembre de 2010

Guiri por Valencia

Hola de nuevo! Espero que la noche de Halloween haya ido bien yo creo que no voy a colgar ninguna foto porque prefiero guardarme esa noche para mi ajajajjajaja...

Pero en cambio si que os voy a contar como fué mi día de todos los santos.

Desde primera hora de la mañana mi madre y yo fuimos a por un amigo salvadoreño que ahora está en Valencia estudiando su máster gracias a las becas de Bancaja. Lo conocimos porque en 2008 mi madre y yo nos fuimos de viaje solidario a El Salvador y él fué uno de los estudiantes de la residencia que nos hizo de guía mientras nos recorríamos el pais entero.

Pues bien, empezamos por la judería de Valencia y acabamos en el río. Queríamos ir a Port Saplaya, pero el viento no nos acompañó nada.

Aquí os dejo varias fotos del día.


En las torres de Serrano y de fondo el Micalet.


Dentro del mercado de Colón.




En la ciudad de las Artes y las ciencias.


Para retomar fuerzas un yogur con sirope de chocolate, conguitos y muesly de Llao llao.

BESOTES!

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar