miércoles, 3 de noviembre de 2010

KIKO VALENCIA

Hola de nuevo! Esta semana voy super agobiada, entre las clases, el inglés, comprar el regalo de cumpleaños de una amiga y prepararme la maleta para este fin de semana estoy muerta.

Hoy nada mas comer me he ido corriendo a Nuevo Centro a terminar de comprar un regalo para mi mejor amiga. Su cumple es el 7 de noviembre y no voy a estar para felicitarla porque estaré en Milan, asi que le he preparado un paquete monísimo para que cuando se levante lo vea a los pies de su cama (Me he aliado con su madre para que sea posible).

Siempre que viene a mi casa me toca mi tocador y eso es algo que no soporto asi que he pensado en hacerle uno a ella. A si que he estado recolectando productos de maquillaje low cost y le he hecho un caja bein cargada de cositas.

Hoy os enseño las nuevas compras que he hecho en KIKO, para ella como para mi, y ya os enseñaré a la vuelta de Milan el regalo como quedó.



Bueno la primera foto podeis ver una sombra en stick en el número 04,una máscara de pestañas azul, desmaquillante bifásico para ojos y labios y un colorete de la nueva colección super mono con un cristal de Swarovski.


Por otro lado en el corner de sephora de el corte inglés he estado viendo y había una retirada de productos de too faced rebajados y me he decantado por esta sombra en crema en tono rosita, en concreto Jailbait de la colección Lockdown.


Y lo mejor de todo es la sorpresa que me he llevado cuando la chica de sephora me ha preguntado por la tarjeta y me ha dicho que ahora la tarjeta de cliente la dan por cualquier compra que hagas aunque no supere los 60€ de compra, osea que super bien porque no la tenía.

En cuanto consiga darla de alta en internet, que no se porque pero no me aperece la pagina, me tocará volver y rellenar el cupón y entregarselo, ya podré disponer de mi tarjeta negra de sephora para acumular puntos y tener descuentos en las diversas promociones que hagan.

Que contenta estoy!

El viernes me despido de vosotr@s hasta el lunes.

Buenas noches.

1 comentario:

  1. Anda, gracias por comentar lo de la tarjeta de Sephora! A mi nunca me coincide que compre más de 60€ (antes 50€) y la quería conseguir para aprovechar los descuentillos... En mi próxima compra me hago con ella fijo! ;)

    ResponderEliminar