viernes, 8 de octubre de 2010

Mango shopping night

Hola de nuevo corazones! jajaj me pareció una buena forma de empezar el post.

Anoche se celebro en Valencia la Mango shopping night ofreciendo un 25% de descuento en todas sus prendas. Yo finalmente caí en unas tentaciones.

Aquí os dejo unas fotos de como se puso la tienda de la calle colon.


Y esto era solo en la planta baja, la de arriba estaba por un estilo y con una larga cola para un manhatan. No lo probé, la calor me supero.


Las maquilladoras de MAC no daban a basto, la cola era muy larga.

Después de unos 15 minutos en la cola de caja para pagar salimos contentas de unas "compras diferentes".


Me compre unos peeptoes grises, una camiseta rosa palo y un bolso negro estilo channel.

Como experiencia he de decir que no ha sido para tanto, si que es cierto que el 25% de descuento era un aliciente, pero la cantidad de gente se quitan las ganas de comprar, es mas la fiesta que otra cosa. No quiero ni pensar como acabaron las dependientas, espero que os lo recompensen chic@s.

También deciros que después fui a la inauguración de Cupcake Valencia, si que es cierto que ya estaba abierto un tiempo pero por lo visto ayer hicieron la inauguración como dios manda, con champagne, degustacion de minicupcakes y con un regalito muy mono. En el próximo post lo pongo.

PD: Mañana día 9 de Octubre, ya tengo mi bandeja reservada de mazapanes con la piula y el tronaor.

BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario