lunes, 11 de octubre de 2010

Inauguración de cupcake Valencia

El jueves 7 de Octubre fue la inauguración de cupcake Valencia, que se encuentra en la calle de la Paz nº 36.

Como no yo estuve allí. Recién salidas, una amiga y yo, de la shopping night de mango nos dirigimos a cupcake Valencia a darnos un festín y a retomar fuerzas.







Una vez allí, y después de haber hecho las fotos de rigor, simplemente nos relajamos y caímos en la tentación de probar una de sus exquisiteces, bueno al final fueron varias.

Con la tontería de que eran pequeñitas nos dedicamos a saborearlas todas, no hace falta decir que no hubo ninguna que no me gustase.

Y ya casi cuando nos íbamos a ir de repente me cruce con Emigdio Velarde, el cual me envío un mensaje diciéndome que la inauguración se haría ese jueves.
Hablando sobre que nos había parecido la apertura de la tienda, mi contestación esta mas que clara, y comentándonos lo bien que le va a ir puesto que ya tiene pedidos de Barcelona y Madrid, nos enseño una galleta que habían hecho durante la tarde para el cuerpo de la policía nacional de Valencia.


Una foto con la dueña de la pastelería y con Fidel David para hacer de esa noche una noche redonda.


Por ultimo enseñaros el detalle que tuvieron con todo aquel que se acerco a la inauguración, una monada.

2 comentarios:

  1. Jo que delicia!!!! pero menos mal que no andaba cerca... que sino me hubiera saltado la dieta fijo!!! Tiene todo tan buena buena... y me pierden los cupcakes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dioosss son super ricooosss¡¡¡ ÑAM ÑAM ÑAAAAMMMM'¡¡¡¡

    ResponderEliminar