lunes, 18 de octubre de 2010

9 De Octubre: San Dionís

Hola de nuevo!!! No he podido actualizar con este post antes porque mi laptop ha rebentado, si, se ha quedado en coma y hasta que no lo arreglen tengo que ir tirando del ordenador de mi bro.

Bueno hoy quería mostraros una de los días festivos de Valencia.

9 D'Otubre día de Sant Dionis, también conocido como día de los enamorados en Valencia.

Se celebra el día de Sant Dionis, considerado el día de los enamorados valencianos, la tradición dice que los hombres han de regalar a las mujeres “la mocadora”, un pañuelo del cuello que guarda productos de la huerta elaborados con mazapán y la piula y el tronaor.



Bueno yo preferí regalar los mazapanes a mi familia para celebrar el dia y asi pasar un rato juntitos todos.



Nos salió un día muy raro, pero yo dije bah! si total estará todo el día amenazando lluvia y luego seguro que no llueve así que me pongo bien mona.


Pues bien, aun que en la foto parezca que hiciese sol se escondió en seguida :(


Me arrepentí de haberme vestido tan primaveral, mas que nada porque llevaba sandalias y los charcos me resultaron un poco dificiles de esquivar.



Esta es mi nueva adquisición de Zara, me encanta!

>

Y bueno como no os enseñé que me compré en la shopping night de mango pues aquí va la camiseta rosita nude que me compré.


Y esto es todo por hoy, voy a ver si mi laptop se recupera pronto y vuelvo a darle mimitos.


PD: A este pelo le quedan los días contados.



PDD: Estoy gestando un sorteo, sigue el blog para ir descubriendo cuando y qué será.

PDDD: Mañana en el Ivam El gremio de sastres de Valencia le otorgará a Elio Berhanyer la aguja de oro por su trayectoria profesional a las 20h. Siento mucho no poder asistir pero el constipado me tiene retenida en casa.

1 comentario:

  1. Hola!! Me ha encantado tu look y en este tiempo es dificil acertar!!
    Te dejo mi blog y si te gusta te invito a que formrs parte de el siendo seguidora si quieres!.
    Yo te sigo desde ya!!

    http://hunterchicbymarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar