jueves, 22 de abril de 2010

Mascarilla Purificante Vitaminada

Mascarilla purificante vitaminada de Deliplus provada! En un post anterior ya os enseñé cual es.

Ésta mascarilla (como podéis ver en la foto) es muy cubriente y deja la piel muy limpia una vez retirado el producto. Limpia y purifica en profundidad.Todo tipo de pieles. Su formulación exclusiva produce una acción dermopurificante, astringente y protectora dejando la piel suave y transparente. La tez se aclara y los poros se cierran.
Su composición aporta vitaminas y minerales que protegen y estimulan la regeneración de la piel proporcionando luminosidad y vitalidad al rostro.




Pone que hay que utilizarla 2 veces por semana. Yo por falta de tiempo y que mi piel no está tan mal como para ponermela tan amenudo la dejo para una vez a la semana,normalmente los domingos para relajar el cutis después del fin de semana y así empezar con buena cara la semana. Es un producto que volvería a comprar.

Y vosotras,¿la habéis probado ya?

1 comentario:

  1. he tenido muy mala suerte con los productos deliplus >_< con algunos hasta me han salido granitos...
    Aunque tras ver tu review creo que me animaré a probar con la mascarilla!! tiene muy buena pinta y los efectos que comentas me vendria genial jajaja

    Besooos y gracias! :D

    ResponderEliminar