miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevos productos

Hola de nuevo. Aún llevo la fiesta de anoche...

Nada mas levantarme,a las 13:00h o así,y después de haberme mirado al espejo he decidido ir a por un nuevo corrector. Justo se me acabó anoche.Las Fallas me van a matar el cutis.

He ido a mercadona a husmear un poquito,bueno y a hacer unos recados que me ha mandado mi madre. He ido directa a la sección de perfumería. Buscaba el gel exfoliante Clean&Clear pero ya no lo tienen,ahora tienen uno de Deliplus. Resignada lo he aceptado asi que esta noche lo estrenaré,también me he mirado una mascarilla purificante que no me va a venir nada mal para relajar la carita después de tanta fiesta,estas Fallas las estoy viviendo a tope xD, bueno y por último lo que iba buscando el corrector,es el nº3 y me cubre muy bien,no es que tenga ojeras de normal pero esta semana está siendo matadora para mi y lo cierto es que cubre muy bien.





Ya os contaré como me ha ido con los productos.

Ayyy mirar que cosita tan graciosa encontré el otro día en un escaparate.

El blusonet, Xe que bonico!! jajajaja me encanta!

Bueno mañana me voy a Madrid a ver Chicago. Me tocará llevarme mi laptop porque tengo que hacer un trabajo. Actulizaré desde Madrid.

1 comentario:

  1. great ;O) nice blog honey! I LIKE IT!!!!!

    i follow you, i hope you follow me toooo??????

    kiss ;*)

    ResponderEliminar