jueves, 18 de marzo de 2010

MADRID!!

Jelou a todo el mundo. Acabo de llegar al Hotel y estoy mega rebentadita. He llegado a Madrid a las 12:15h y desde entonces estoy de compras. Buuuffff no me acordaba de que las distancias eran tan grandes.

Bueno os cuento mi día:

Nada mas llegar a Madrid derechitas al hotel a dejar las maletas y a buscar un sitio para comer. El hotel es Catalonia las cortes,en la calle del prado,justo en frente de la iglesia de la cienciología. Mañana le hago una foto y la cuelgo.Hemos visitado la exposición itinerante de Monet en el Thyssen,la obra transmitía mucha paz. Después de comer,nos hemos ido a VIPS,somos muy fieles a Vips,de la Gran Vía. Y de paso nos hemos dado una vueltecita a ver las tiendas. Las mismas q en toda España así que da igual y me centro a lo que no hay en Valencia.
Después de ver las tiendas,nos hemos ido a la pastelería Madrid a ver los Macaroons,es un dulce Italiano afincado en Francia,pero como lo copiamos todo pues aprovecho y los compro aquí en Madrid. El Domingo los compraré para que no se me hagan malos.
A continuación hemos cogido el bus y nos hemos ido a la calle Velazquez a la tienda cupcake Madrid y me he comprado 4 cupcakes. Me encantan aunque lo malo es que no creo que aguanten para cuando vuelva y mi hermano se va a quedar sin probarlas de nuevo. QUE LASTIMA.....xDD




Después hemos cogido de nuevo el bus y hemos ido a Make-up manía. BENDITA TIENDA!!! madre mía casi me vuelvo loca,cuantas cosas de Essence! me he comprado varias cositas interesantes. No quedaba muchas cosas pero oye no ha ido nada mal la compra.



En la foto podéis apreciar: Crema para las manos (no es de essence),un pintauñas transparente y un pintauñas en formato boli color coral,quita esmalte,corrector para el pintauñas,dos jumbos labiales,un labial,un brillo,una sobra duo,un bronceador y máscara de pestañas y para cejas transparente.



En fin esto es todo,mañana más. Nos vemos gente!!!

Besitos!!

3 comentarios:

  1. ala madre mia que envidia me das por estar en madrid, y que de comprars. ya nos iras contando
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, si te gusta la repostería te invito a que te pases por el blog de Dulce Factoría y veas los cursos sabatinos que tenemos; quizás te guste alguno...saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!
    soy de Madrid, pero la tienda de Make up no me suena!!!! jaja, donde esta?? me quiero pasar!!!
    kisses!! ^^

    ResponderEliminar