martes, 27 de abril de 2010

Turquía cap.3

Ya estoy aquí de nuevo. Bueno hoy os voy a contar mi tercer y cuarto día de viaje en Turquía. El tercero estuvimos todo el día en autobús de camino a Bursa para seguir en dirección a Efeso.



Aquí foto con el guía, Mustafa. Que majo el chico xD. Me enamoró como guía. La foto es en la biblioteca de Efeso, nada que ver con la de Petra.

Por la tarde nos fuimos en dirección Pammukale a ver las piscinas de cal.



Una pasada de paisaje. En la época de los romanos lo utilizaban de spa. Hay un manantial de aguas termales y los romanos cuando venían de vuelta de las guerras iban allí a descansar y a retomar fuerzas. Actualmente está lleno de turistas y bajo de la ladera están todos los hoteles y spas que sacan ese agua del manantial para tratamientos. Ahora ya se cubren de agua todas las piscinas naturales, si no que hicieron unas artificiales porque aquello e llenaba de gente y no lo cuidaban. Por otra parte el agua la redireccionan para que no pase siempre por el mismo sitio y no crecen algas.

Por último por la noche al llegar al hotel después de cenar hicieron un espectáculo de danza del vientre,al que me sacaron a bailar,pero bueno yo con muy buena gana salí y demostré mis 2 años de academia xD.

Un beso gente!

1 comentario:

  1. je je ej segura que te lo has pasdo genial con lo del baile, que envidia de viaje.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar