jueves, 25 de marzo de 2010

Mi rutina.

Hoy os voy a enseñar mis productos,no todos,pero si mis preferidos y que al fin y al cabo son los que utilizo casi a diariamente.



1.Crema Pies Neutrogena: La utilizo diariamente,aun que hay veces que la alterno con la de Deliplus,pero bueno cuando se me acaba una utilizo la otra. Van super bien. Yo de normal suelo tener los pies muy secos. Antes de acostarme me aplico una "abellana" de crema y me hago un masaje para extenderla bien. Es importante que sean antes de irse a dormir porque así dejas que el producto se absorva bien y no entre en contacto con ninguna zapatilla,etc... mas que nada porque es muy incomodo andar con el pie untado en crema.

2. Exfoliante Facial Deliplus: Ya os lo enseñé en el post anterior. Yo lo utilizo 2 veces por semana, normalmente dicen que los exfoliantes faciales se utilizan una vez por semana, pero mi cara no es para utilizarlo una vez por semana. Después me aplico siempre crema hidratante (4).

3. Crema hidratante para pies Deliplus: Como ya he dicho antes la utilizo todas las noches antes de acostarme.

4. Crema hidratante rostro Essential de Skeyndor: Es la crema hidratante que mejor me va,todas las que había probado hasta ahora me dejaban la cara grasa o demasiado seca,claro está que cada cara es un mundo,pero no cambiaría de crema. La utilizo diariamente,todas las mañanas no salgo de casa sin untarme bien la cara xD.

5. Exfoliante oriental de Yves Rocher: Me lo dieron con la compra de una mascarilla facial (ya está mas que gastada). Exfoliante para el cuerpo, aproximadamente unas 2-3 veces por semana.Luego una buena cantidad de crema hidratante corporal.

6. Tratamiento hidro-nutritivo para el cabello de Revlon Professional: Es una mascarilla para después del enjabonado. Deja el pelo muy suave y ya es difícil que yo diga eso porque tengo el pelo super largo y no todos los productos para el pelo me convencen.

7. Mascarilla purificante vitaminada de Deliplus: La mascarilla facial la utilizo una vez a la semana, ya sea el viernes para así tener un finde con la cara mas limpia o un domingo para empezar la semana con una tez radiante. En cada sobre hay para una aplicación,aun que yo le saco 2 aplicaciones.

8. Bálsamo refrescante pies de Neutrogena: Lo utilizo solo cuando he andado mucho y estoy muy cansada. Es para cuando tienes los pies castigados de hacer ejercicio,lo que consigues es relajarlos y refrescarlos. Lo utilizo para cuando estoy muy sansada y me duelen los pies y para cuando me voy de viaje,que acabo rebentaita.

9. Gel de ducha exfoliante de Deliplus: Como ya he dicho antes los exfoliantes corporales los utilizo 2-3 veces por semana y después una buena cantidad de crema hidratante, en mi caso yo utilizo la de Eucerin.

10. Exfoliante antidurezas de Deliplus: Puesto que es un exfoliante lo utilizo 2-3 veces por semana. Va super bien para las durezas que se puedan crear y para los talones los deja super suaves. Después una buena hidratación y a dormir.

11. Champú Redken: El mejor champú que he probado nunca. Es un poco mas caro,solo lo venden en peluquerías,pero es el mejor. Su gama no tiene nada que envidiar a Pantene o a Garnier. Ahora utilizo el de mi hermano porque el mio se me ha acabado. Pero de normal utilizo el champú,la crema suavizante y la mascarilla de la misma gama.Ahora cuando venga el verano me cambiaré de gama y utilizaré la protectora solar.

12. Tónico Skeyndor: Todas las noches con un disco desmaquillante me lo paso por la cara y me quito toda la suciedad del día. Va genial,mi madre siempre me ha educado muy bien respecto al cuidado facial. Para las que tengáis leche limpiadora deciros que es mas o menos lo mismo solo que en un primer lugar utilizarías la leche para quitar restos de maquillaje o suciedad,en segundo lugar el tónico para retirar impurezas y dejar el cutis mas limpio y por último una crema hidratante de noche. En mi caso no utilizo crema de noche porque por la mañana es un misterio como me voy a levantar,si grasa o seca.

Bueno y esto es todo si tenéis alguna pregunta o algo que decirme os leeré encantada.

Besitos!!

3 comentarios:

  1. hola veo que usas varios productos de mercadona igual ue yo, y es que son baratos y de buena calidad.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta última entrada es del tipo que me gustan a mi y me ha encantado "viajar a Madrid contigo".
    Un besito y gracias por tu felicitación de cumple.
    P.D.: Entonces, ¿me aconsejas que vayamos a ver el musical de "Chicago"?¿Mejor que el de "Mamma Mía"?

    ResponderEliminar
  3. Es que como el de "Mamma Mía" el otro día no me emocionó... por eso te lo preguntaba.
    Besines.

    ResponderEliminar