sábado, 15 de enero de 2011

Regalos varios...

Una semana casi sin actualizar, no tengo perdón. Esta semana creo que es la última de relax que tengo hasta que acabe el curso, que en mi caso es en febrero porque en Marzo empiezo las prácticas.

La semana pasada fue el cumpleaños de una amiga y me tocó a mi comprar el regalo de todas. La cumpleañera tenía claro lo que quería y, aunque no se lo esperaba, acabó consiguiéndolo.

Me puse manos a la obra en busca de la próxima adquisición tras mucho rato de cola y una señora mayor intentando colarse (luego se quejan de la juventud) finalemente conseguí mi objetivo.

Se trata de una pulsera de Thomas Sabo.En ella la cumpleañera podrá ir llenándola de charms con la gracia que cada charm será regalado por alguien y cada vez que mire el charm será un pequeño recuerdo de esa persona. Me encantan este tipo de regalos porque aunque parezcan materiales, que lo son, pueden llegar a ser muy sentimentales.


Con el dinero que sobró decidí introducirle en el mundo del cuidado personal con la mascarilla natural "Miel por la cara" de Lush. Completé el regalo con una bolsa de caramelitos para endulzar un poquito mas la noche.

Fue una noche muy bonita amorsi, te dedico el post.

Besos a tod@s l@s bloguers!

4 comentarios:

  1. Pues creo que le habeis hecho un muy buen regalo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad esa si, además se sale de lo habitual entre nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buen regalo, yo tengo una pulsera de esas de Pandora, y tienes razón, como es muy socorrido lo de regalar cositas, pues al final tienes un montón de recuerdos de la gente

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buen regalo.
    Te he dado un premio en mi blog!
    pásate a recogerlo!
    Besos!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar