sábado, 29 de enero de 2011

Celebrando mi Cumple

No quiero parecer repetitiva, pero no voy a hacer mas entradas hasta que pase la Valencia Fashion Week. Una porque no voy a tener tiempo esta semana, bastante ya que me pierdo el primer día por culpa de un exámen, y dos porque las entradas buenas vienen después de la fashion week jajaja.

Retomando el día de mi cumple. Con mis compis de clase decidí llevarles el almuerzo para celebrarlo en el aula. Y cómo no hice cupcakes.

Eran de arándanos con merengue de fresa.


Un éxito.


Y bueno por último uno de mis regalos favoritos, aunque no fue para nada una sorpresa. Unas Hunter rojas. Las compré en Noviembre porque cuando me fuí a Milán estaba nevando y me iba a llover toda la semana asi que las compré por necesidad haciendo un trato con mi madre. Adelantar el regalo de mi cumpleaños por necesidad. En todo el viaje no me las quité, de hecho en las fotos que colgué en todas aparezco con las botas.Una vez de vuelta a Valencia no volver a ponérmelas hasta mi cumpleaños. Por suerte no me han hecho falta, sin embargo fue cumplir los añitos y utilizarlas porque estubo lloviendo toda la semana pasada.


Otro de mis regalos, esta vez por parte de mis amigas, os enseño uno porque es el que mas me ha hecho ilusión. No os piqueis amores que yo os quiero mucho.
Un bolso super bonito que pienso llevar a todas partes esta semana y unas galletitas de corazones de cupcake Valencia. Vosotras si que sabeis nenitas jajaj.


Bueno esto es todo hasta la semana que viene que pase la Fashion week y mi exámen ¬¬.

Besotes a todo el mundo!

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, en las fotos se te ve tan dulce como los cupcakes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me tienes que enseñar a hacer esas cupcakes! que pinta tienen!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa acabo de descubir tu blog y me ha encantado :), a partir de ahora tienes una seguidora mas ;). besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades de verdad,y los cupcakes de lujo!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, el bolso es muy mono, y las cupcakes seguro que deberian estar de muerte.
    http://loscaprichosdesara.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! (con retraso)
    Me encantan las Hunter! quiero comprarme unas, pero creo que las voy a dejar para el otoño que viene.
    El bolso es una monada y con Cupcake siempre se acierta, verdad?
    ¿Qué tal te ha ido en el Valencia Fashion Week? que envidia! yo no he podido ir al final, pero la próxima no fallo!
    Y el examen? espero que todo bien!!!
    Bueno guapa, muchos besos y estaré esperando tus entradas de esta semana, que fijo que tienes mucho que contarnos!
    See U!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar