domingo, 6 de junio de 2010

Rock in Rio

Hola de nuevo gente!! Sé que tengo esto super abandonado pero es que los exámenes y los trabajos son lo primero. Anoche haciendo un descanso, mis neuronas no daban para mas, vi el concierto de Rihanna en Rock in Rio.

Cambio de imagen, ya tienes que ser guapa para que te quede bien...





Qué deciros del concierto. No me latió mucho que digamos, estuvo muy sosa, demasiado diva y poca puesta en escena la verdad. Me duele decir esto porque lo cierto es que me gusta mucho, pero anoche me llevé una gran desilusión.
¿Vosotr@s qué opináis?

1 comentario:

  1. Yo no lo pude ver por la tele pero lo oí por la radio y no me gustó nada. Mira que me gustan los discos de Rihanna, pero en directo me desilusiona, para mí no tiene voz. Y no es el primer concierto suyo que escucho y no me gusta.
    Y el corte de pelo... es horrible. No sé cómo se dejó hacer eso. El anterior era raro también, pero por lo menos iba guapa. Aquí se ha pasado.

    ResponderEliminar