martes, 15 de marzo de 2011

Wonder Woman

Pasado ya el sorteo, mis exámenes y el comienzo de mi nueva vida de curranta con mis prácticas he decidido darme un capricho.

El jueves pasado acabé ya mi estrés estudiantil y con la necesidad de relajarme y tomarme tiempo para mi me dí un garbeo por el centro de Valencia en busca de cositas frescas. Una tarde de compras y consumismo potinguil a mansalba. Más de una se sentirá identificada.

Tras varios vestidos y complementos varios fui al objetivo de mi tarde. Comprar un gloss de la colección de WONDERWOMAN BY MAC.

http://www.youtube.com/watch?v=2AIdB_l_s9o
Aquí el link del video de la promoción.

Pues bien e aquí la compra.


Como podéis ver también pequé con el labial VIVA GLAM de CINDY LAUPER, ya tengo el brillo y me quedé con las ganas del labial y porfin lo tengo.



Volviendo a Superwoman. El packaging es una monada, con la imagen de la heroína en la caja y luego el embase del Lipglass en el tono Wonderwoman (Valga la redundancia). Comparando con el resto del lineal habitual he de decir que es mas grande de lo normal. El lipglass normal contiene 4,8 gr, mientras que el de la colección Wonderwoman tiene 10,5gr. También es verdad que el aplicador es un poco monstruoso, poco preciso, pero bueno hay mas cantidad, compensa.

¿Y vosotras, os habéis deleitado con la nueva colección de MAC?

7 comentarios:

  1. Me encanta! Creo que pecaré con este.
    Enhorabuena por terminar los exámenes y por el comienzo de tus prácticas. Me parece genial que te dieras una tarde de consumismo... deberían de recetarse contra el estrés.
    Sobre lo del regalo, sin prisas. Que estarás ocupada y me imagino que andarás liada con las fallas (por cierto son todas preciosas! la del ayuntamiento es una pasada y la de la calle sueca, con las luces y todo es increíble!)
    Aunque he de decir que estoy muy intrigada...qué habrá dentro de la bolsa?
    Muchos besos y disfruta de las fiestas!
    Nos vemos!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho di que si porque tu lo vales jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy he ido yo a comprar la máscara de pestañas azul, no me he podido aguantar a hacer una entrada, así que he colgado las fotos en facebook, jajaja

    ResponderEliminar
  4. hoola! linda!!
    ppues si el packaging es chulisimoo!!
    yy el color tambien!:D

    ResponderEliminar
  5. A mi MAC me deleita en todas sus colecciones es mi marca favorita.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tengo que ir a verla en persona pero el labial me ha enamorado!!!

    bss

    ResponderEliminar