viernes, 4 de marzo de 2011

Ultimas compras

Una semana más y "Finito". El examen de hoy me ha dejado muerta. Un fin de semana más para el último spring y sanseacabó.

El otro día saliendo de un examen y con pocas ganas de volver a entrar para la siguiente clase unas amigas y yo nos fuimos a despejarnos y pasamos por Pietro, como buenas consumistas adictivas a los cosméticos que somos jajaja. Después de un buen rato de stand en stand toquiteandolo todo al final calleron algunas cositas.





Me compré de la nueva colección de Essence la paleta I love Berlin. Lo que más me enamoró fue la sombra color coral, es preciosa. El gel fijador para cejas y pestañas, la barra de labios número 03, también de essence.
De Bourjois me compré un labial súper bonito color melocotón tirando a coral que en verano cuando esté morenita quedará de lujo, es el número 49 Rosé Alluré.
Por último las dos sombras que regala Sephora por cumplir años. Las tengo desde Enero, pero las enseño hoy porque hasta ahora no había hecho ningún post de cosméticos.

Ahora me esperan dos trabajo que terminar y el estudio de mis dos últimos exámenes.

Os recuerdo que aún podéis participar en mi sorteo pinchando aquí. Recordar que tenéis tiempo hasta el 11 de Marzo. Mucha suerte!

BESOS

6 comentarios:

  1. jo q suerte tienes! yo no soy capaz de encontrar en ningun lado la i love berlin....esta agotadisima >_<
    suerte con esos examenes!

    ResponderEliminar
  2. el labial de Bourjois parce súper chulo y para el veranito .. genial

    Bsos!!!!

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ooh!! que bonito es el
    labial de bourjois!!:D
    suerte con los examenes!!
    adioss!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y suerte con tus exámenes, ya queda menos.
    Muy chulas las sombras.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El labial de essence lo tengo y es precioso, el fijador de pestañas y cejas me kiero hacer con uno y la paletita me arrepiento de no vermela comprado :( muy buenas compras.bs y animo para el ultimo empujon ;)

    ResponderEliminar