Retomando el día de mi cumple. Con mis compis de clase decidí llevarles el almuerzo para celebrarlo en el aula. Y cómo no hice cupcakes.
Eran de arándanos con merengue de fresa.
Un éxito.

Y bueno por último uno de mis regalos favoritos, aunque no fue para nada una sorpresa. Unas Hunter rojas. Las compré en Noviembre porque cuando me fuí a Milán estaba nevando y me iba a llover toda la semana asi que las compré por necesidad haciendo un trato con mi madre. Adelantar el regalo de mi cumpleaños por necesidad. En todo el viaje no me las quité, de hecho en las fotos que colgué en todas aparezco con las botas.Una vez de vuelta a Valencia no volver a ponérmelas hasta mi cumpleaños. Por suerte no me han hecho falta, sin embargo fue cumplir los añitos y utilizarlas porque estubo lloviendo toda la semana pasada.
Otro de mis regalos, esta vez por parte de mis amigas, os enseño uno porque es el que mas me ha hecho ilusión. No os piqueis amores que yo os quiero mucho.
Un bolso super bonito que pienso llevar a todas partes esta semana y unas galletitas de corazones de cupcake Valencia. Vosotras si que sabeis nenitas jajaj.
Bueno esto es todo hasta la semana que viene que pase la Fashion week y mi exámen ¬¬.
Besotes a todo el mundo!