lunes, 22 de febrero de 2010

Cupcakes!

Hola chicas! me gustaría compartir con vosotras una cosita.

A parte de estar estudiando Educación Infantil otra de mis grandes pasiones, a parte del make up y la moda, es la repostería. Hace poco fue mi cumple y quise sorprender a mis amigas con un postre riquísimo. Ya estaba cansada de las típicas tartas de cumpleaños, y eso que mi abuela me las hacía y eran una pasada. Cuando era pequeña cada cumple eran de un personaje de disney distinto,todavía recuero una de la sirenita que me hizo,era todo de relieve.

Retomando lo que os quería enseñar. Aquí os dejo preciosidad de postre. Son cupcakes, seguro que ya sabréis lo que son jejejejej.




Eran de vainilla rellenas de mousse de chocolate.

Buscando en Internet dónde podría encargarlas aquí en Valencia me di cuenta de que había mogollón de gente que las hacía. No es típico español,es mas bien americano, pero bueno es lo que tiene la globalización. Al fin encontré una chica de Valencia que me las hizo y he de decir que estoy encantada hace unas cositas lindísimas.

Os dejo la página web para que veáis sus creaciones.


www.tartasweetiecakes.com
www.biskuit-galletas.com

8 comentarios:

  1. Mmm que buena pinta!! A mí también me gusta mucho este mundo, me gustaría saber hacer cositas de cocina, pero con lo vaga que soy casi no se ni freír un huevo xD
    La verdad es que es una idea original para cambiar de la tarta.

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. dio que buena pintaaa!!
    voy a buscar ahora mismoooooo, haber s las hay en bilbao jaja

    1besito!

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de ver tu blog por casualidad y me gusta bastante, ye invito a que te pases por el mio y me sigas si quieres.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan bonitaaaaa! deben de estar buenisimas...
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!!!
    si es que con esos colores ya te entran por los ojos!!!!

    me hago seguidora que me ha gustado mucho tu blog

    ResponderEliminar
  6. Que piiiiiiiiiiiiinta! me ha entrado un hambre!

    ResponderEliminar
  7. nice blog! :D I LIKE IT!!!

    Follow my blog and I follow your blog:

    i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

    KISS ;*)

    ResponderEliminar
  8. -Mmmmmm... pero que buenísima pinta tienen- y eso te lo dice una golosa sin rehabilitación posible.
    Un besote.
    P.D.: Que sepas que desde hoy te sigo la pista.

    ResponderEliminar