sábado, 29 de enero de 2011

Celebrando mi Cumple

No quiero parecer repetitiva, pero no voy a hacer mas entradas hasta que pase la Valencia Fashion Week. Una porque no voy a tener tiempo esta semana, bastante ya que me pierdo el primer día por culpa de un exámen, y dos porque las entradas buenas vienen después de la fashion week jajaja.

Retomando el día de mi cumple. Con mis compis de clase decidí llevarles el almuerzo para celebrarlo en el aula. Y cómo no hice cupcakes.

Eran de arándanos con merengue de fresa.


Un éxito.


Y bueno por último uno de mis regalos favoritos, aunque no fue para nada una sorpresa. Unas Hunter rojas. Las compré en Noviembre porque cuando me fuí a Milán estaba nevando y me iba a llover toda la semana asi que las compré por necesidad haciendo un trato con mi madre. Adelantar el regalo de mi cumpleaños por necesidad. En todo el viaje no me las quité, de hecho en las fotos que colgué en todas aparezco con las botas.Una vez de vuelta a Valencia no volver a ponérmelas hasta mi cumpleaños. Por suerte no me han hecho falta, sin embargo fue cumplir los añitos y utilizarlas porque estubo lloviendo toda la semana pasada.


Otro de mis regalos, esta vez por parte de mis amigas, os enseño uno porque es el que mas me ha hecho ilusión. No os piqueis amores que yo os quiero mucho.
Un bolso super bonito que pienso llevar a todas partes esta semana y unas galletitas de corazones de cupcake Valencia. Vosotras si que sabeis nenitas jajaj.


Bueno esto es todo hasta la semana que viene que pase la Fashion week y mi exámen ¬¬.

Besotes a todo el mundo!

lunes, 24 de enero de 2011

Llamamiento a Cupcake Valencia

Dentro de nada tenemos de nuevo la Valencia Fashion Week pero ahora en vez de ser en la feria de muestras será en el Ágora, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

De nuevo vuelvo a ser vestidora y con ello vivir la mejor experiencia del backstage en cada desfile. Como en las anteriores ocasiones mis fotos de las actualizaciones serán del backstage porque casi no puedo salir fuera entre desfile y desfile. De esa forma veréis lo que otros no ven.

Con el post de hoy vengo a reivindicar la presencia de Cupcake Valencia dentro del recinto.



En la parte de fuera estará como siempre la barra de Lumbracle y MYA y dentro para los currantes la zona de bar del Café las horas.En la Kissin Room este año está patrocinada por Absolut Vodka. Pues desde aquí digo que me gustaría tener la presencia de Cupcake Valencia.

Podría dar un toque muy original y especial al evento de la temporada, rodeado de famoseo,modelos, diseñadores y cómo no, Bloguers. Lo cual me recuerda que el día 3 organizan un Brunch para Bloguers patrocinado por Tendencias en VLC.

Creo que ese toque sería algo especial, con galletas decoradas para la ocasión o cupcakes con temática fashion. Sería un gran acierto.

Os dejo el programa.

Sintiéndolo mucho este año no voy a poder estar los tres días, me han puesto un exámen el día 3 por la mañana, asi que el día 2 no podré ir, pero el 3 y 4 a darlo todo, sobre todo el 4 por la noche en MYA.

Besos!

PD: Gracias Bloguers por felicitarme!

domingo, 23 de enero de 2011

Ma B'Day

Anoche celebré mi cumpleaños, 22 años el día 22 de Enero. Me siento taaaaan mayor... Todavía no me lo creo, pasan demasiado deprisa los años.

Puesto que era una fecha graciosa quise hacer algo gracioso para darle un toque de color a la noche, todas mis amigas están de exámenes y las pobres están histéricas.

Bueno empezamos con los detalles.
Los colores iban a ser los protagonistas de la noche y para eso se me ocurrió hacer un detallito que vi hace tiempo en un blog, no recuerdo ahora cual, pero que quedaba muy original.





Cucharas bombones, por cada porción de tarta una cuchara.

Una noche llena de cotilleos varios y buenos momentos.
La tarta la hice acorde con los colores que reinaban en la mesa, una rainbow cake.




Creo que para ser mi primera vez no está mal, aun que es mejorable, la masa no me dio para hacer todos las capas que hubiese querido, pero bueno los mas llamativos estaban. El relleno es de Nutella y cubierto de Chantilly.

Una delicia.

Próximamanete una entrada en la cual me ha nominado "lost of words", tranki que no me olvido! xD

Un beso a tod@s y espero que paséis una buena semana.

sábado, 15 de enero de 2011

Regalos varios...

Una semana casi sin actualizar, no tengo perdón. Esta semana creo que es la última de relax que tengo hasta que acabe el curso, que en mi caso es en febrero porque en Marzo empiezo las prácticas.

La semana pasada fue el cumpleaños de una amiga y me tocó a mi comprar el regalo de todas. La cumpleañera tenía claro lo que quería y, aunque no se lo esperaba, acabó consiguiéndolo.

Me puse manos a la obra en busca de la próxima adquisición tras mucho rato de cola y una señora mayor intentando colarse (luego se quejan de la juventud) finalemente conseguí mi objetivo.

Se trata de una pulsera de Thomas Sabo.En ella la cumpleañera podrá ir llenándola de charms con la gracia que cada charm será regalado por alguien y cada vez que mire el charm será un pequeño recuerdo de esa persona. Me encantan este tipo de regalos porque aunque parezcan materiales, que lo son, pueden llegar a ser muy sentimentales.


Con el dinero que sobró decidí introducirle en el mundo del cuidado personal con la mascarilla natural "Miel por la cara" de Lush. Completé el regalo con una bolsa de caramelitos para endulzar un poquito mas la noche.

Fue una noche muy bonita amorsi, te dedico el post.

Besos a tod@s l@s bloguers!

lunes, 10 de enero de 2011

Volver a la normalidad cuesta...

Volver a la normalidad cuesta y nunca mejor dicho en mi caso. Ayer domingo me tube que poner a hacer todo, al menos lo que me corría mas prisa, lo que no he hecho estas vacaciones, 3 trabajos que acabar y yo sin ganas de fer res.

Las navidades cada año se me van haciendo mas pesadas, perdí el espíruto navideño hace tiempo. Entre comidas familiares, cenas de clase y amigos y cumpleaños ( se me han juntado 3 este Enero) no paro de comer, por no hablar del roscón de reyes, una delicia si, pero creo que no me cabe más azúcar en mi venas.

Ayer con el estrés de terminar dichos trabajos me entró el gusanillo de comer algo, creía que no me cabía mas azúcar, pues mentí, si y con ello llegó mi sorpresa escondida que la guardaba para mi cumple que es el día 22.

Me entró la nostalgia de Milan con los botes de Nutella tan grandes y sabrosos, asi que decidí hacer un último atracón de dulce hasta nuevo aviso.
Hice tortitas, pero como me aburría las hice de colores.


Yaquí mi perdición, me podría pasar toda la tarde rebañando el tarro sin sentirme culpable, por mucha intolerancia que tenga al chocolate.


Una tarde jugosa que me ayudó a terminar, no se si con exito, los trabajos.

Feliz vuelta a la rutinapara tod@s.

PD:Actualizando desde clase con mi itouch.

martes, 4 de enero de 2011

Ipod Touch Para Reyes


Bueno bueno bueno mis reyes se han adelantado y es que hoy he recibido la "sorpresa" del mensajero dejándome el nuevo Itouch, digo sorpresa porque estaba claro que me lo iban a mandar porque fuí yo quien hizo la compra, pero en nombre de mi madre jajaj, me encantan este tipo de regalos.

Bueno creo que no hace falta decir que me vuelven loca los ipod y que éste es el 2º que tengo. Tengo también el Ipod video, pero el pobre ya chochea demasiado y me deja tirada con la bateria, son 4 años de ipo que habia que jubilar.


Este va a ser mi "bebé" por una buena temporada y es que no ha pasado ni un dia y ya me he descargado muchas aplicaciones y me he puesto ya mis cacniones favoritas.
A partir de ahora podré estar en clase y poder ver vuestras actualizaciones durante la mañana y asi poder entretenerme en las horas muertas.

Mirar lo finito que es jajaja da cosa cogerlo y todo, en cuanto pueda me compro una funda de Paul Frank.

Bueno como podéis comprobar aprovechando que lo compré por la web, bueno, mi madre, le hice una inscripción. Quería algo original y creí que con mi apodo (entre mis amigas tengo un apodo) no lo iba a ser lo suficientemente asi que decidí ir en busca de la inspiración. En ese momento viendo un video en youtube vi uno de Futurama en el que Bender salía diciendo "Besa mi brillante culo metálico" y dije, esta es perfecta, pero en la web de apple me decía que no era válida por contener la palabra "culo" asi que cambié culo por "carcasa" y aquí esta.



Enfin, espero que los reyes se porten con vosotros también como a mi.

BESOTES!

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO A TOD@S

Feliz año 2011! Espero que hayáis pasado una muy buena noche vieja. Anoche quise actualizar antes de irme de cena, pero las prisas de última hora no me lo permitieron, como siempre.

Bueno mi noche empezó en casa de una amiga con la reunión de todo el grupo para degustar nuestra fantástica cena en la que habíamos participado cada uno con su mejor plato. Cómo no, yo hice el postre.

Aquí os enseño el outfit que elegí para la "nit de cap d'any".

Con suerte el vestido lo compré dos días antes de noche vieja.
Es de h&m con el color de la temporada para despedir el año.


Bueno una noche de fiesta y celebración rodeada de mi gente disfrutando de mi tartita.
No soy repostera, lo hago por placer así que por favor no me tengáis muy en cuenta mi manejo con la manga pastelera, porque se me da fatal.

Es una tarta de limón con arándanos y merengue de fresa. Toda una delicia.

Y esto es todo amig@s.

Espero que viváis una feliz resaca.

BESOS!