martes, 4 de enero de 2011

Ipod Touch Para Reyes


Bueno bueno bueno mis reyes se han adelantado y es que hoy he recibido la "sorpresa" del mensajero dejándome el nuevo Itouch, digo sorpresa porque estaba claro que me lo iban a mandar porque fuí yo quien hizo la compra, pero en nombre de mi madre jajaj, me encantan este tipo de regalos.

Bueno creo que no hace falta decir que me vuelven loca los ipod y que éste es el 2º que tengo. Tengo también el Ipod video, pero el pobre ya chochea demasiado y me deja tirada con la bateria, son 4 años de ipo que habia que jubilar.


Este va a ser mi "bebé" por una buena temporada y es que no ha pasado ni un dia y ya me he descargado muchas aplicaciones y me he puesto ya mis cacniones favoritas.
A partir de ahora podré estar en clase y poder ver vuestras actualizaciones durante la mañana y asi poder entretenerme en las horas muertas.

Mirar lo finito que es jajaja da cosa cogerlo y todo, en cuanto pueda me compro una funda de Paul Frank.

Bueno como podéis comprobar aprovechando que lo compré por la web, bueno, mi madre, le hice una inscripción. Quería algo original y creí que con mi apodo (entre mis amigas tengo un apodo) no lo iba a ser lo suficientemente asi que decidí ir en busca de la inspiración. En ese momento viendo un video en youtube vi uno de Futurama en el que Bender salía diciendo "Besa mi brillante culo metálico" y dije, esta es perfecta, pero en la web de apple me decía que no era válida por contener la palabra "culo" asi que cambié culo por "carcasa" y aquí esta.



Enfin, espero que los reyes se porten con vosotros también como a mi.

BESOTES!

5 comentarios:

  1. A mí ya me regalaron un iphone y estoy más contenta que unas pascuas

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! Una pasada el iphone... lo disfrutarás!

    Besos,
    Victoria
    http://victoriascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y un vicio seguro, jejej
    ¿te han dicho alguna vez que te pareces a Rachel la de Glee?

    un besito guapa, bonito blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de descubrirte en el grupo de Valencia Fashion Bloggers, yo también soy valenciana y también tengo un blog! jeje.
    Si quieres pasarte: lm-misscupcake.blogspot.com
    Por cierto, te va a encantar el ipod, yo tengo el iphone y es una pasada poder conectarte donde quieras.
    Un besete :)

    ResponderEliminar
  5. como mola el regalito!! seguro que lo estás usando un mogollón, yo tengo varios ipods y el iphone y no me separo de él jajaj
    un besazo!

    ResponderEliminar